Bienvenidos a mi web

 

Hola, mi nombre artístico es “Lupy”, showman, cantante, imitador, muy polifacético y con más de 3000 actuaciones a mis espaldas.

Me dedico al mundo de la música desde los 14 años, combinando humor y música, empecé solo, después incorporé a una cantante para enriquecer el espectáculo y después de estar trabajando sin parar durante 10 años incorporé a un teclista para desenvolverme mejor en el escenario.

Muchos pueblos me llamaban para ir a sus fiestas y fué tanta la demanda que acabé formando una orquesta,  poniéndole de nombre “Secuencia Show”.

Nunca he pretendido ser una orquesta como las demás, sino algo diferente y hacer lo que siempre hice, hacer reír, cambiar las letras a las canciones, imitar la voz de los cantantes más famosos,  disfrazarme, en definitiva, sacar una sonrisa al que casi nunca ríe y hacer bailar al que nunca baila.


Digamos que “Secuencia Show” es “Lupy”



Especificaciones técnicas


En el escenario llevo 4 músicos: Bajo, Guitarra, Teclados,  Bateria, y una Cantante.


Equipo técnico: 26000 Vatios rms marca K-Array, 18 cabezas móviles, Cegadoras, Barras, Maquinas de humo, Flash, todo tecnología led y una gran pantalla de led de 9 metros de largo.


No nos hace falta más, ni andamios, ni grúas, ni nada para que el escenario quede lo suficientemente bonito y con el mejor sonido del mercado que es lo que importa.


Si lo ves insuficiente para tu fiesta, no te preocupes, te cobramos el doble y llevamos los andamios que hagan falta para tú satisfacción, ¿que quieres bailarinas? te cobramos un poco más y las llevamos.....



Contratación: 629380268                                                                     secuenciashow@hotmail.com